El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó hoy que más de 300 funcionarios de del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, el Poder Judicial, la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo, se desplegaron de forma permanente en las diferentes penitenciarías del país, a través del plan "Cayapa".
Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza |
A través de su cuenta de Twitter, señaló que los trabajadores trabajarán contra el retardo procesal. Añadió que las "Cayapas" se llevan a cabo de manera "eficiente" y "profundamente justa".
Asimismo, reconoció el "inmenso esfuerzo" hecho por la titular de la cartera de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y su equipo. Explicó que el país se enrumba hacia una "sociedad d justicia y paz para todos".
Recordó que Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones fue aprobada por unanimidad en la Asamblea Nacional. Así como la puesta en marcha de la Gran Misión A Toda Vida, el Plan Patria Segura, los comités de Desarme voluntario y el Movimiento por la Vida.
"Pasos, acciones y políticas concretas del pueblo y Gobierno bolivariano, rumbo a la justicia social, único camino hacia la paz", destacó Arreaza en la red social.
Roxelis Avila/ El universal
0 comentarios :
Publicar un comentario